FRESCOS DELISANO: TÉCNICO/A DE DESARROLLO INFORMÁTICO
Publicado del: 08/06/2022 al 08/09/2022 Inscribirse

rescos y Elaborados Delisano S.A.U., empresa perteneciente a importante grupo alimentario, selecciona para sus instalaciones de Cheste un/a especialista en desarrollo informático para realizar funciones de programación y análisis de datos en diversas herramientas de uso corporativo y bases de datos.

Las funciones del puesto serán:

· Resolución de incidencias de las aplicaciones de uso corporativo y optimización de su funcionamiento.
· Análisis de las necesidades funcionales de las aplicaciones informáticas de los distintos departamentos, y valoración de la viabilidad de soluciones y alternativas.
· Definición y desarrollo de proyectos de implementación de aplicaciones a medida.
· Realización de la parametrización de las aplicaciones, pruebas funcionales y la posterior puesta en marcha de las aplicaciones, implantándolas en el día a día.

Requisitos

El perfil que estamos buscando es de titulados/as universitarios en Ingeniería informática con dotes para el trabajo en equipo y actitud proactiva en la resolución de los retos planteados por los/as usuarios/as.
Se requiere conocimientos en:
-Entornos BI, Qlick Sense/ Qlick View, Nprinting., Oracle Data Integrator (ODI), desarrollo de procesos ETL, lenguaje y BBDD SQL/SERVER y ORACLE, desarrollos en lenguajes de Microsoft.
- Desarrollo aplicaciones utilizando ASP .NET, IDE Visual Studio, ASP.NET Web Forms, WebAPI Rest y web services, Ajax, Javascript, Angular, CSS.
- Programación de procedimientos almacenados en T-SQL
- Analista/Programador en MS Dynamics 365 Business Central (Navision) con experiencia en AL (programación por extensiones).

Valorable conocimiento de inglés medio-alto.
Imprescindible disponer de carné de conducir y vehículo propio.

Se ofrece un puesto de trabajo estable, con posibilidades de desarrollo dentro de un entorno industrial en crecimiento, que apuesta por seguir innovando, y en una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, donde se diseñan e implantan políticas que fomentan que la igualdad sea una realidad en la compañía.

Horario de trabajo de lunes a viernes en turno central con posibilidad de flexibilidad horaria.
Retribución a valorar en función de conocimientos y experiencia aportados.

Titulación/es
Grado en Ingeniería Informática
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed